Seccion De Casi Angeles En Disney.. Haz Click En La Imagen

Image and video hosting by TinyPic

CHAT



Nota: Para Entrar Directamente Desde Google Solo Pone: Todo Cris Produccion

viernes, 3 de julio de 2009

Rebelde Way







Rebelde Way fue una serie argentina de gran éxito que vio la luz el 26 de mayo de 2002 en el canal argentino Azul TV, que después pasó a denominarse Canal 9, hasta agosto de 2003, cuando se trasladó a América TV. Una idea original Cris Morena y producido por su empresa, Cris Morena Group, y la israelí Yair Dori Internacional, ahora Dori Media Group, tiene un total de 316 capítulos dividos en 139 en la primera temporada y 177 en la segunda temporada. La serie llegó a su fin en diciembre de 2003, después de arrasar por todo su país natal, gran parte de Latinoamérica e Israel. Al fin de la serie, el grupo Erreway, que nació en base a la historia de la serie, grabó la película Erreway: 4 caminos.

Además de la emisión en su país de creación, la serie se pudo ver con gran éxito en toda Latinoamérica, Israel, Ucrania, Rusia, además de muchos otros países de la Europa central; y fue vendida a diferentes paises como La India (remix), México (Rebelde), Brasil y actualmente se ha vendido a Estados Unidos que la emitirá con el nombre "Rebelde Day" distribuida a lo largo de 13 episodios por temporada. En España, la serie comenzó a emitirse a nivel público en el 2004 por la cadena Localia, con exitos para la cadena, ya que era su programa más visto, auque para una cadena normal no serían buenos registros, la cadena Cuatro la compró en 2006 y obtuvo buenos resultados, llegándola a emitir hasta 3 veces. Mientras que en Chile, Canal 13 o UCTV, comienza la producción de Corazones rebeldes telenovela que se espera sea exhibida el segundo semestre del 2009.

Como resultado de la ficción, se creó la banda Erreway con algunos de los protagonistas de la serie. La banda tuvo mucho éxito gracias a la buena acogida de la misma en los distintos países donde fue exhibida, consiguiendo giras por casi toda latinoamerica, e incluso varios años después de finalizada la serie la banda se volvió a reunir (a excepción de Luisana Lopilato) para una gira por España.

Rebelde Way se convirtió en un hito importante en la vida de muchas adolescentes a lo largo de latinoamérica, España e Israel, donde tuvo una repercusión nunca antes vista. La serie desató toda una fiebre adolescente y la creación de todo tipo de productos con sus caras y logo, desde articulos para el colegio, ropa, productos comestibles hasta revistas. Varios años después de finalizada la serie las fans siguen recordando como única (debido a los remakes que surgieron después) y especial. Cada uno de los actores que dieron vida a esta serie es recordado con gran nostalgia y pasión por cada una de las seguidoras de esta serie argentina.



Primera Temporada



La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes estudiantes internos en un colegio en Buenos Aires, Argentina, llamado Elite Way School destinado a los hijos de las familias más prestigiosas del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento. No obstante, un grupo de estudiantes cuyo único interés es marginar y excluir a los becados, denominado La Logia, realiza maquiavélicas trampas y demás estratagemas para conseguir la expulsión de estos o la propia voluntad de abandonar dicha institución, la cual es eliminada por los alumnos de 3º año.

La historia se centra en cuatro estudiantes del Elite Way School: Mía Colucci (Luisana Lopilato), Pablo Bustamante (Benjamín Rojas), Marizza Pía Spirito (Camila Bordonaba) y Manuel Aguirre (Felipe Colombo) que, por amor a la música y a pesar de sus diferencias, forman una banda musical, Erreway, a escondidas de los profesores quienes tratan de coartar su creatividad y capacidad de expresión.



Segunda Temporada



La segunda temporada comienza con el regreso de las vacaciones de verano de los chicos del Elite Way School. Pablo realiza una fiesta de reencuentro, a la cual decide no invitar a Marizza, pero ella igualmente se presenta al lugar, dejando muy claro que nadie puede atreverse a excluirla de un evento como ese. Por otra parte Mía y Manuel regresan de sus vacaciones, luego de visitar las Islas Galápagos. Todos de regreso a clases se encuentran con nuevos compañeros y nuevas historias que se irán desarrollando a lo largo de la teleserie.

La banda Erreway se reafirma, y hacen conciertos por el país con la ilusión de grabar un disco que los lleve a la fama.

No pueden estar ausentes las historias de amor y en esta temporada los amores y desamores son más intensos que nunca, los chicos han crecido y sienten distintos. Las parejas de Pablo y Marizza, Mía y Manuel, pasan por altos y bajos logrando que triunfe el amor por sobre todos los obstáculos.



Erreway



Erreway es una banda de pop-rock argentino, que se formó durante la grabación de la novela televisiva Rebelde Way.A vendido mas de 4.000.000 millones de discos. Está compuesta por: Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato. En el 2006, cuando se volvieron a juntar, Luisana Lopilato decidió no volver a formar parte de la banda. En países como su natal Argentina, España, Israel, Lituania, Rusia, Ecuador, Republica Dominicana, Uruguay, Paraguay, Perú, entre otros países de todo el mundo.

Sus integrantes son Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato.



Integrantes

Felipe Colombo Eguía 8 de enero de 1983(26 años) Ciudad de México, Distrito Federal, México

En Erreway


Actualidad



Camila Bordonaba Roldan 4 de septiembre de 1984(24 años) El Palomar, Distrito Federal, Argentina

En Erreway


Actualidad



Benjamín Rojas Pessi 16 de abril de 1985(24 años) La Plata, Distrito Federal, Argentina

En Erreway


Actualidad



Luisana Loreley Lopilato 18 de mayo de 1987(22 años) La Plata, Parque Chas, Argentina

En Erreway


Actualidad


Vida Privada

Relaciones Amorosas

Camila, Benjamín, Luisana y Felipe no fueron pareja solo en la serie Rebelde Way. Camila y Benjamín fueron pareja, se dice que en la epoca de Chiquititas.

Luisana y Felipe estuvieron juntos durante dos años.

Actualmente, Camila está de novia con un chico que no es del medio, la ex-integrante Luisana está con el "nuevo Frank Sinatra" Michael Bubble, Felipe está con Cecilia, una chica vestuarista que conocio grabando de la cual espera un hijo y Benjamín actualmente está soltero ya que rompió con la modelo argentina María del Cerro.

Rivalidad con RBD

También hubo muchos rumores de que Erreway se encuentra en lucha con RBD, pero ambas bandas lo negaron. Para demostrar que no hay rivalidad con RBD, Erreway se reunió con RBD en España en el 2007 cuando RBD estaba inmerso en su gran Tour Mundial Celestial 2007. Se tomaron muchas fotos juntos y eso llamo la atención a la prensa. Camila dijó: Creo que es rivalidad entre aficionados. ¡Erreway y RBD no están en lucha!.Por la parte de sus integrantes de RBD, dijeron que fue una alegría encontrarse con sus padres y que los integrantes de Erreway son muy simpáticos.


Álbumes de Estudio
2002: Señales
2003: Tiempo
2004: Memoria


Álbumes en Directo
2006: Erreway En Concierto



Recopilaciones
2006: El Disco de Rebelde Way
2007: Box Set


DVDs
2003: Erreway: Los Videoclips
2006: Erreway En Concierto
2004: Erreway: 4 Caminos
2007: Rebelde way: Los Capitulos


Imagenes





Seja o primeiro a comentar

Todo Sobre Cris

Haz Click En La Imagen

Todo Sobre Los Teen Click En La Imagen

Todas Las Imagenes, Videos, Tonos, Informacion, entre otros.. La cual encuentres aca son Propietarios o le Correponden a ``Cris Morena Group y RGB Entertainment´´ Tambien Lo Videos Que encuentres de Dailymonition, You Tube, Telefe Internet y mas... no corresponden al Blog solo Algunos, Si tienes Duda de algo o necesitas ``Ayuda´´ solo escribenos a: lalicrisproduccion@gmail.com

Cris Produccion / Casi Angeles 2008 = 2009 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO